Si vas a afrontar la vida, que sea con olor a durazno. Con eso en mente, Cuide-se Bem presenta el Body Splash Pessegura, que es la elección perfecta para perfumar tu piel después del baño. Este Body Splash forma parte de la familia olfativa Floral Frutal y su fragancia trae el protagonismo de las flores y frutas con el confort del Almizcle.
Cuide-se Bem, sabe que la vida adulta no siempre es fácil y, por eso, creamos una línea para hacer tu día más ligero y divertido a la hora de cuidarte. Queremos reírnos de los problemas de la vida contigo, pero si vas a llorar, mejor que sea con la piel hidratada y suave como un durazno, ¿no?
Consejo de Aplicación:
Después de la ducha, rocíe Body Splash en el cuello, las muñecas, los pliegues de los codos y detrás de la oreja. Disfruta de la fragancia con aroma de durazno.
Beneficios:
• Formulado con alcohol ecológico.
• Contiene glicerina que hidrata la piel hasta por 24 horas.
• Elaborado con un 94% de ingredientes naturales.
• Aroma a durazno, fresca y frutal que aporta a tu look sensualidad y delicadeza.
Secretos de sostenibilidad: su packaging está fabricado con PET reciclado. Con este tipo de material incorporamos al año el equivalente a más de 40.000 botellas de gaseosas de 2 litros que, apiladas, tendrían la altura de 370 estatuas del Cristo Redentor.
Ningún producto de Boticário es testeado en animales, este producto tiene sello Cruelty Free.